Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

Del cielo al infierno.

Muy Poco se sabe sobre Enoc el patriarca que Intercedió a favor los rebeldes encarcelados, Los ángeles Caídos enviados al abismo, Todo comenzó gracias a Luzbel, uno de los más gloriosos, elevados y bellos Ángeles de la Corte Celestial, deslumbrado y ofuscado por el orgullo, habiéndose atribuido a sí mismo los maravillosos dones con que el Creador lo había dotado, se rebeló contra Dios, no aceptó el supremo dominio del Señor y se constituyó así en el "adversario" de su Creador levantando su gran grito de rebelión y de batalla: "No serviré"; "Seré igual al Altísimo"-Exclamo con furia, causando disturbios en el plano celestial..

 Muchos Ángeles le siguieron en su orgullo. Se dice que hasta un tercio de ellos fueron contagiados con los delirios de grandeza. Pero en ese momento otro gran Arcángel, igual en belleza y gracia que el arrogante Lucifer, se postró ante el Trono de Dios y, en un acto de adoración profunda, opuso al grito de batalla de Lucifer uno de amor y lealtad: "¿Quién como Dios?", Se opuso Miguel.

Y es así como San Miguel Arcángel obtuvo su nombre con su grito de fidelidad, y es así como Luzbel se constituyó él mismo en Lucifer, "Satanás" ("adversario"), el Enemigo, el Diablo.

La conclusión de esta batalla entre los Ángeles Buenos y los ángeles malos se encuentra en el Apocalipsis

"En ese momento empezó una batalla en el Cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Monstruo. El Monstruo se defendía apoyado por sus ángeles, pero no pudieron resistir, y ya no hubo lugar para ellos en el Cielo. Echaron, pues, al enorme Monstruo, a la Serpiente antigua, al Diablo o Satanás, como lo llaman, al seductor del mundo entero, lo echaron a la tierra y a sus ángeles con él".
Entonces  Pedro Dijo: "Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los encerró en cavernas tenebrosas, arrojándolos al Infierno"

"No hay arrepentimiento para ellos después de la caída, como no hay arrepentimiento para los seres humanos después de la muerte" .



 Parte II.


-Años después de haber sido enviado Lucifer al infierno, Este ya se había establecido con sus fieles en el mundo subterráneo aunque algunos de ellos se mezclaron con los mundanos, Favoreciendo a él malévolo que gracias  a esto el  comenzó a armar su propio ejército:
Los Nefilim  fueron los primeros, ellos salieron gracias a las relaciones que mantenían las mujeres humanas con los ángeles caídos.
Los Demonios de sangre directa: Hijos de los Demonios de la alta jerarquía con las Nereidas.
Sath: Los Guerreros del abismo una raza de Demonios que poseen increíbles habilidades, estos mayormente tiene la apariencia humana, se puede identificar por una marca en forma de v que parece estar tatuada en cada uno de ellos.
Arruinaría esta historia si hablo de cada uno de los demonios así que les hablare de un demonio en Especial,

“Lady Lilith, una joven hermosa, con piel blanca como la nieve pero con ojos oscuros como la noche, en su mirad
a solo se podía observar odio hacia la humanidad, pero era de esperarse después de todo es la hija directa de Luzbel (Lucifer) con una mujer humana llamada Davina, esta era una de las Primeras persona que habría dominado las Artes Oscuras, Lilith Creció aprendiendo los secretos de la magia negra, todo ha transcurrido bien hasta ahora no creen?.”

Lilith celebraba su cumpleño numero 17 asustando a los niños que vivían en la cercanía, su ultima victima era Theo Un niño de 12 años hijo de dos viajeros de Que provenían de Jerusalén, ella creaba luciones que provocaban agonía en las inocentes niños, pero su hechizo se vio anulado por una magia extraña para esa época, una magia nunca antes vista, Magia Blanca. Magia invocada por Theo el hijo de Cain( el primer hijo de Adam Y Eva) y Xia (Una Joven Campesina).

Lilith entonces desato todo su poder, las rosas que estaban cerca se marchitaron, las aguas se evaporaron, Y las nubes tomaron un tono grisáceo acompañados de rayos y relámpagos, el ganado enloquecido corría por todo el valle y los niños en sus camas comenzaban a soltar gritos inhumanos, la sangre comenzaba a caer de sus narices junto con lágrimas de sufrimiento. Luego un silencio llego al lugar, pero no un silencio cualquiera este tenia algo diferente, estaba acompañado de una pesadez en el aire. Después de unos segundos solo se escucho una palabra.

Pain (כאב), Entonces una gran corriente de aire se desato en contra Del pequeño Theo, Lilith habría desatado un hechizo que provocaba Dolor, un dolor que aumentaba cada segundo hasta por fin morir en manos del invocador, Pero una luz volvió todo en blanco por unos segundos luego de eso todo regreso a la normalidad, Theo por su parte siguió durmiendo, y Lilith estaba a metros fuera de la casa, al parecer el chico sabia defenderse o alguien lo estaba protegiendo.

“Caín su padre había sido maldecido por el Altísimo, la maldición consistía que aquel que quisiera hacerle daño sufriría el triple del daño, o peor la muerte si esa fuese la intención y que la maldición iba a pasar de generación en generación”

Theo Tenía la marca de Caín “su padre” por lo tanto tenía su misma maldición, o bendición en este caso ya que lo habría salvado de una muerte muy dolorsa y trágica.
Lilith por Su lado estaba Mal herida por no decir casi muerta, Entonces juro venganza y sus labios articularon las sig palabras:
“Con el permiso del inframundo con mi sangre te sepulto bajo este roble donde  mis secretos permanecerán oculto.”
La casa de Theo cayo como si un huracán hubiera pasado momentos atrás, pero Lilith, lilith Ya había muerto y su alma ya hacia reencontrándose con su padre en el mismísimo infierno.





0 comentarios:

Publicar un comentario