Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

domingo, 10 de julio de 2016

Mi pequeña Venecia.

20:56:00 Posted by Unknown 2 comments
La pequeña Venecia.

Desde mi primera clase de historia en la secundaria he oído hablar de ella, en aquellos textos hacían referencias extraordinarias, sobre la gran potencia que fue algún día, "la pequeña Venecia" se le decía, a esa tierra llena de sueños, a aquella tierra con la mayor reserva de petroleo en el mundo, a aquella tierra donde se presentan todas las estaciones, en donde ocurre la mayor concentración de descargas eléctricas en el mundo, la tierra en la que si te caes, cualquiera te ayuda a levantarte, en la que se saluda hasta a la gente que no conoces y siempre con una sonrisa en la cara, en la que toodos somos "panas" ese lugar es "Venezuela"


Venezuela es el único lugar en el mundo en donde vas a una panadería y preguntar " Señor ¿hay pan?", es el único lugar en donde tienes que levantarte desde las 3 de la madrugada hasta quien sabe cuando para hacer cola para poder comprar comida o algún articulo de higiene personal y eso si corres con la suerte de que haya el día que te toque comprar.




Venezuela, como me dueles Venezuela, donde quedo aquella pequeña Venecia en donde todos eramos felices? aquella pequeña Venecia en donde se podía comer 3 veces al dia, en donde no tenias que salir a trabajar con solo 16 años, para que el dinero alcance para comer en una semana.

Y es que el  problema de vivir en Venezuela es que nada nos sorprende, y no debería ser así, porque en otros países se sorprenden de las cosas que ocurren y protestan, aquí no, aquí no nos sorprende nada y tal vez por eso no protestamos, he ahí el problema venezolano.

Es triste leer en mis redes sociales cosas como
" te sientas a desayunar, con suerte de tener una arepa con huevo al menos. recordando que no tienes café, ni azúcar, o leche para acompañar la arepa... y Luego te pones a llorar porque recuerdas que no tienes un coño"

Nos hemos vuelto tan conformistas, nos hemos adaptado a una situación completamente inadaptable e inhumana, El venezolano ya no tiene aspiraciones, el gobierno  también se las robo.

Así como se robaron los sueños de toda una generación de jóvenes que están desperdiciando la mejor época de la vida en la peor etapa de su país, porque me da arrechera ( me enoja) que a la vista del mundo no tengamos voz, no tengamos importancia alguna. Me da impotencia ver todos los días como hacen reportajes de campañas políticas, en donde la oposición y el oficialismo aun intentan ganar algo, pues les informo que ese " algo " ambos bandos ya lo perdieron.

Hoy Venezuela toco esta tocando fondo y lo que mas me duele es saber que esto va a seguir asi durante un largo tiempo, porque me duele saber que tendré que ver a mi madre llorar por muchos días mas por la impotencia de no saber si podrá darnos de comer a mi y a mis hermanos un día mas,

¿ como tienen mente los periodista para levantarse día a dia a seguir informando como su propio país se hace pedazo.?

¿Como puede levantarse un policía o Guardia nacional dia tras dia? y ver como la delincuencia acaba no solo con la vida de millones de Venezolanos, si no con el papel que este tiene en la sociedad "Policia" "Guardia" ¿A que juega ustedes? Simples títeres del gobierno

¡Como puede levantarse un medico, día tras día y ver morir a sus pacientes por falta de recursos!

El pueblo unido jamas sera vencido, y tu medico eres pueblo, tu policía eres pueblo, tu reportero ere pueblo, tu quien estas leyendo esto también eres pueblo. ¿Donde dejamos lo "arrecho"
nosotros los venezolanos ? No que somos "lacras" Y que no creemos en nadie, bueno todos seguimos siendo parte de este juego.




" Oye pero si se hicieron protestas y la cosa sigue igual"

No señores, Aquí no se hicieron verdaderas protestas, aquí solo se ejecuto una estrategia con fines políticos a costa de la vida del verdadero pueblo.

Si todos los Venezolanos nos uniéramos y protestáramos como tiene que ser ya la pequeña Venecia habría vuelto.

 Porque prefiero esa pequeña Venecia en donde los niños podían correr de aqui para alla y de allá para aca, en donde los adolescentes podían ir a rumbear (festejar) sin temor a ser asesinado solo porque te iban a robar y no tenias nada, o simplemente no querias ceder.Simplemente regresar a esa Venezuela en la que podia ir al supermercado y comprar lo que quisiera en la cantidad que quisiera, extraño vivir, porque aqui no se vive aqui se sobrevive.



Por allí dicen que Venezuela tiene nombre mujer, pero esto ya no es Venezuela esto es Babylon.

"No le temo a la represión del estado, le temo al silencio de mi gente"

Bueno realmente esto es solo un poco de todo lo que nos pasa a los venezolanos día tras día, si tu país esta pasando por una mala situación no dejes que llegue mas lejos de esa manera, no le deseo esto a nadie en este mundo. Feliz noche

2 comentarios:

  1. ¡Tú no vas a dejar de sorprenderme! ¡Me herizaste la piel con cada párrafo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mano, intente reflejar todo lo que sentimos y Juzgando por tu reacción creo que funciono! haha

      Eliminar