Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

jueves, 21 de julio de 2016

El hombre en la luna.

21:11:00 Posted by Unknown 6 comments
Hola!, Este escrito, nació con la intención de reflejar sentimientos y experiencias en común con un gran amigo.


"Hubo un tiempo en que estaba solo, no había donde ir ni lugar para llamar a casa mi único amigo era el hombre en la luna e incluso el a veces se marchaba también.

Entonces, una noche, mientras cerraba los ojos vi una sombra volando alto el vino a mí con una sonrisa dulce me dijo que quería hablar por un rato"



  Desde Pequeño seguí con esa costumbre de ver la luna antes de dormir, en vez del típico cuento. A mi me gustaba salir al patio y quedarme minuto tras minuto estático, pensativo. Viendo aquello que ante mis ojos era desconocido esperando el retorno de un viejo amigo.


Con el tiempo crecí y deje de preguntar sobre muchas cosas y mi curiosidad ya no era la misma, pero el tiempo aveces te puede llegar a sorprender, no se detuvo allí continuo y yo crecí con el, ahora tenia 17 años y mi curiosidad estaba mas viva que nunca.

Ahora ya sabia sobre el espacio, la astronomía me fascinaba, Pero luego de tanto años de googlear solo me quedaba una pregunta. ¿Quien era el hombre en la luna?.

Y de hecho intente repetidas veces preguntárselo a ella misma, ¿quien era aquel que la habitaba?

Al observarte pienso " ¿Porque estas tan lejos de mi?" y tu solo observas, lejana de mi y ajena a mi soledad. pero dime, ¿Quien es aquel que vive en ti?, tu que en tus cráteres guardas los mas oscuros secretos y las mas dulces acciones, deberías saberlo.

Tu. . . Que eres la única que me hace compañía en aquellos días donde no tengo con quien mitigar mis penas. Mi fiel compañera aquella que me observa mientras vuelvo a caer en mi eterno vicio, el insomnio.

Entonces aquella noche algo paso, la respuesta vino a mi, no por arte magia, aunque parecía magia que alguien hablara en mi mente.

*
Pequeño chico, veo que estas perdido-Dijo algo o alguien con tal sutileza que hacia parecer a la seda, papel de periódico arrugado.

¿Quien eres?, no lo entiendo!-Exclame y exigía una respuesta

Soy aquello que ves en la luna todas las noches antes de dormir soy el hombre en la luna-volvió a pronunciarse aquella voz.

Luego de tantos años, por fin atiendes a mi llamado.Por favor dime quien eres y porque te veo en la mágica luna.

El hombre en la luna eres tu, y no tengo mas nada que decir-Intento aclarar.

Pero me acabas de decir que tu lo eras ademas es imposible que sea yo, yo solo soy yo.

Gran error joven amigo, tu no solo eres tu, tu, eres yo. Y la razón por la que ves la luna cada noche es para encontrarte contigo mismo, para sacar del mayor rincón de tu conciencia todos tus oscuros secretos, acertaste la luna si es mágica, su encanto hace que tu alma se  vea reflejada en ella y lo que veías solo eras tu reflejado en la majestuosidad de la magia. Solo eras tu intentando creer que la persona en quien piensas también
esta viendo la luna en el mismo momento que tu lo haces, solo quieres revivir el lago de los recuerdos que en hace tiempo alguien visito.


Neverland es el hogar de niños perdidos como yo
Y los niños perdidos como yo son libres.

6 comentarios:

  1. Me ha fascinado, totalmente.
    Quizás sea así ¿no? todos por alguna extraña razón miramos al cielo todas las noches, en busca de refugio en la luna, pero raramente, nos encostramos con nosotros mismos.
    Excelente, me ha gustado mucho.

    Besoss♥

    ResponderEliminar
  2. Amigo, me gustó, de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bueno, es muy reflexivo, excelente, sigue así.

    ResponderEliminar