Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

sábado, 9 de julio de 2016

7:45

18:01:00 Posted by Unknown No comments

A esta altura ya el sol se había ocultado, escondiendose  detrás de toda la refinería, el viento volvió a enfriarse y la noche hizo su aparición, junto con ella unas pequeñas amigas cósmicas llamadas estrellas. . . 


Observaba aquel deslumbrante paisaje mientras subía al techo de mi casa solía hacerlo cada vez que necesitaba pensar, que mejor manera de hacerlo viendo el contraste entre lo creado por el hombre y lo creado por algún Dios. Me acosté y cerré  los ojos, tratando de imaginar mi futuro. 

Muchas personas viven el ahora y solo se preocupan por el presente, pero ¿No os da curiosidad lo que se avecina?. El poder saber que pasaría si tomas una decisión o si al contrario no la tomas. ¿El futuro es algo incierto o ya esta definido?.

Pues no pienso averiguarlo fallando en mi misión, la única misión que cualquier persona debería trazarse en la vida como principal, la misión de ser feliz.

Aunque la felicidad de por si no es ni nunca a sido algo constante es algo esencial para el ser humano. 

 Particularmente no me interesa, seguir contando dinero ni vivir lo que me queda pagando cuentas, es lo mas básico y trivial de lo que se puede depender. 

Si por mi fuera solo me encargaría en ser feliz y hacer feliz a todos los que me rodeen pero eso no ocurrirá sin algo de dinero de por medio y es que el mundo a llegado a su nivel de corrupción irreversible. 

Y lo mas chistoso de esto es que hay muchos que esperan la venida del hijo de Dios, pero si Dios es tan bueno y todos somos hijos de Dios ¿porque solo a uno le dio tanto poder y relevancia?, acaso no es eso egoísmo?. Bueno aunque juzgando por la frase " Dios nos creo a su imagen y semejanza" Y observando el comportamiento humano, el resultado que solo puedo imaginar es un Dios bipolar, Sangriento y lleno de odio hacia los que no son como la sociedad pretende que seas.

0 comentarios:

Publicar un comentario