Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

martes, 19 de abril de 2016

En mi mundo.

0:01:00 Posted by Unknown 1 comment
 En mi mundo, no existe un rumbo fijo
 Solo respuesta y acertijos

Dentro de el ya somos libres ante el destino, hoy en día ya no le tememos a un crucifijo. 

Ni estamos esclavizados a un sueldo mínimo

Estamos gobernados por la luna y sus fieles espiritus, mágica y sabia luna.
Solo de ella aprendimos que por mas solo que nos encontremos, siempre habrán razones para brillar y encontrar un nuevo camino,

En mi mundo todo es distinto,

En mi mundo, en mi ficticio y perfecto mundo. . .


1 comentario:

  1. Tu mundo lo creas tu, con tus perspectivas de la vida, y con tu manera de ver las cosas.
    Tu mundo, es sencillamente.. Ficticio, porque no existe, solo esta en tu cabeza, tu eres dueño de el y pues... Si alli perteneces. Quedate.
    Un beso y hermoso lo que has escrito.

    -Esther

    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    ResponderEliminar