Son tantas las ideas, y tan pocas palabras. Que el resultado de lo que siento se puede resumir a lo que veras en este blog. No me despido sin antes advertirte que lo que escribo es un reflejo de mi alma y de mi mente, pero créeme las anteriores juntas no son una muy buena combinación. -Nyctophilico.

lunes, 21 de marzo de 2016

Mentalmente Incapaz.

23:21:00 Posted by Unknown No comments






















Sí, soy mentalmente incapaz de definir quién soy, o quien no soy,


Soy mentalmente Incapaz de sentir algo por una persona por mucho tiempo, La rutina me rodea cada segundo que pasa. La monotonía de los mismos chistes viejos y frases triviales hacen que mi cerebro se retuerza como lo hizo Hitler al llegar al infierno y ver a todos los judíos allí :v




“El ver es engañoso, soñar es creer, está bien el no estar bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario